domingo, 19 de febrero de 2012

Semana del misterio

La Asociación Cultural “Don Cecilio” de Triana organiza la VIIIª Semana del Misterio de Sevilla en su tradicional sede en el popular barrio sevillano (Calle Castilla nº47 frente a la Iglesia de la “O” en las dependencias altas de la librería). Este año será del 20 al 25 de Febrero contando con un cartel muy atractivo, como en ocasiones anteriores, así este año se podrá disfrutar de:



Día 20 de Febrero de 2012: (Lunes)

Jordi Fernández hablará de “Los enigmas de Mozart”. Sin dudas uno de los personajes más importantes de la historia de la música. Nuestro conferenciante nos hablará de los misterios en torno a su figura y a su muerte. La extraña muerte de un masón: Mozart.



José Manuel García Bautista centrará su conferencia en el “2012 y las profecías”.El 2012 parece una cifra maldita, un año maldito. Se acaba el calendario Maya y para muchos llega el Fin del Mundo, ¿Qué hay de cierto en todo ello? ¿Que nos dicen las profecías? De todo ello y mucho más nos ilustrará nuestro conferenciante,

Día 21 de Febrero de 2012: (Martes)

Cristina Martín disertará de un tema tan apasionante como intranquilizador: “El Club Bilderberg”. Para la ocasión también se contará con la presencia y participación de Emilio Carrillo. ¿Hay un gobierno en la sombra? ¿Quienes son los amos del mundo? Esto y mucho más tratará de respondernos enesta conferencia.





Día 22 de Febrero de 2012: (Miércoles)

José Antonio Colinet nos presentará “50 personajes de la Historia que todo buen friki debería conocer”, un repaso por aquellos personajes históricos que tuvieron una vida llena de singularidades. Simpatía y conexión con el público en una conferencia irrepetible.



Día 23 de Febrero de 2012: (Jueves)

Una pareja inigulable, una pareja que desborda conocimiento y simpatía: Jesús Callejo y Carlos Canales se reúnen en Sevilla para hablarnos de “La España rara, pero que muy rara, rara, rara” y que versará sobre esos lugares y personajes de España que conocemos y que tanto nos llaman la atención, todo ello ricamente expuesto con imágenes.



Día 24 de Febrero de 2012: (Viernes)

Dos grandes del misterio, dos personajes que tienen tantos kilómetros a sus espaldas como experiencia, sonLorenzo Fernández Bueno y Juan José Revenga, que nos sorprenderá con una conferencia llena de encantos y enigmas,,, “En busca del Misterio”…Cuando los viajes se hacen para buscar lo inexplicado.



Día 25 de Febrero de 2012: (Sábado)

Diego Cortijo es uno de los más activos exploradores del Misterio en la actualidad, la senda marcada por otros grandes es seguida por él para buscar lo imposible. En su conferencia “Los últimos misterios de la selva” nos narrará vivencias y misterios que le dejarán sin habla.



Todas las conferencias se iniciarán sobre las 22:10 h. siendo abierto el recinto a partir de las 21:15 h. (horario de Triana).

Las conferencias irán amenizadas por una breve introducción sobre un caso del Misterio o la Historia heterodoxa a cargo de José Manuel García Bautista.

El local dispone de un bar interior que servirá bebidas y tapas a precios populares.

No está permitido fumar en el interior del recinto.

La entrada por conferencia es de 7 € -ha bajado el precio en solidaridad con la crisis- poniéndose a disposición de los interesados un abono económico a 35 € toda la semana. Los abonos y entradas estarán a la ventadesde el día 1 de Febrero.

La presentación a los medios de comunicación se realizará en la sede social el día 17 de Febrero.

Los pases de prensa deben ser solicitados a garciabautista.josemanuel@gmail.com acreditando carnet de prensa y medio al que se representa.

0 comentarios

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top