martes, 14 de febrero de 2012

Frankie Romero ficha por Santafé Drums

GUIA SOL.-El músico sevillano Frankie Romero ha firmado en Valencia con Santafe Drums, empresa dedicada a la fabricación de baterías denominadas “Custom”, así pues, se ha formalizado el compromiso para la representación del dossier de baterías Santafe.
Santafe Custom&Vintage Drums, considerada en estos últimos años como un referente de la percusión profesional, ha apostado por Frankie Romero tras valorar su técnica y su trabajo, que durante toda una vida ha fraguado.

Santafe Drums nos muestra una calidad y garantía forjada desde hace ya casi 15 años, en los que ha investigado la mejor fórmula para crear el equilibrio perfecto entre tecnología y artesanía. Hay que añadir que, en su minuciosa elaboración ha conseguido construir instrumentos personalizados, adecuándose así a las necesidades de cada músico.
Frankie Romero ha optado por un modelo profesional de gama alta de la “Bubinga Custom Series” diseñada exclusivamente para él, sin embargo, Santafe Drums muestra también su preocupación en gamas para el campo amateur.

0 comentarios

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top