miércoles, 18 de abril de 2012

Convocatoria de reunion para la creacion de cooperativas de periodistas


Reunión de periodistas interesados en crear medios de comunicación propios. Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/361121463924637

Viernes, 20 de abril, a las 17.00 horas, en la Facultad de Comunicación de Sevilla http://fcom.us.es (Avda. Américo Vespucio, s/n. Isla de la Cartuja). «Se acerca la hora de vernos, intercambiar ideas y formalizar una estructura organizativa. El viernes día 20 de abril empieza a tomar forma el movimiento de la profesión periodística para tomar las riendas de nuestro futuro.

 El punto de partida es que no estamos dispuestos a quedarnos quietos ante la situación trágica que vive nuestra profesión. El punto de destino, la dignificación de la profesión periodística mediante el periodismo de calidad y el compromiso con el público.

 El procedimiento será el lanzamiento de proyectos de medios de comunicación hechos y liderados por los periodistas. "Se buscan periodistas" es ya la marca que nos identifica. Se buscan periodistas porque nadie nos busca. Los periodistas se buscan, nos buscamos, dispuestos a emprender la aventura de crear nuestros propios puestos de trabajo. Orden del día: Presentación de la plataforma "Se buscan periodistas" por parte de miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Exposición de ideas para proyectos de medios por parte de los asistentes.

Propuestas de organización. Para prever el número de asistentes al encuentro sería bueno que cada uno confirme su intención de acudir al e-mail: aps@asociacionprensa.org No faltes, si somos muchos seremos todo lo que queramos ser». Fuente Asociación de la Prensa de Sevilla: http://www.asociacionprensa.org

0 comentarios

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top