jueves, 12 de abril de 2012

Encuentros de Negocios provinciales. Networking en Morón


  • El miércoles 18 la Casa de la Cultura acoge este evento organizado por Prodetur y la Asociación de Jóvenes Empresarios, con la colaboración del Ayuntamiento.

Prodetur (Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE), en colaboración con el Ayuntamiento de Morón, celebran el próximo miércoles, 18 de abril, el Encuentro de Negocios provinciales, Networking Morón de la Frontera, que se celebrará en horario de mañana (de 09:45 a 13:30 horas) en la Casa de la Cultura.
Durante esta actividad formativa se desarrollará una ponencia sobre Coaching, a cargo de Pedro Marcos Rodríguez, socio director de la Escuela Integral en Coaching (EFIC), y sesiones de trabajo y de relaciones de negocio, donde se creará un espacio de intercambios y de reuniones de trabajo entre empresarios de distinto sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado. Se trata de una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes.
El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril a las 14:00 horas. El número de plazas es limitado y se prevé una gran participación. La inscripción puede hacerse en el siguiente enlace, http://ajesevilla.es/evento.html . La inscripción es GRATUITA.

0 comentarios

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top