miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como sacarle partido a Guiasol.com si eres una empresa

Ya esta activa la nueva guía sol, www.guiasol.com una guía comercial de nuestra comarca, que ofrecerá servicios de información turística, de actualidad, y de interés comercial sobre Marchena, Osuna, Arahal, y Morón, además de otros municipios de la comarca. Es el primer portal de estas características en toda España. 


Se trata de una nueva herramienta para la difusión de las empresas de la comarca, y también para los lectores, visitantes y turistas. 

En la sección OFERTAS se accederá a una variada gama de productos que se pueden comprar en las tiendas de la comarca que quieran participar en el proyecto. Los precios para poder incluirse en este proyecto serán muy accesible para todas las empresas, de acuerdo con los momentos de crisis que estamos viviendo. 

Se trata de un escaparate virtual para los comercios de la comarca, que así podrán hacer llegar sus productos a un mercado potencial de 100.000 habitantes, población que suma la totalidad de municipios incluidos en el área de cobertura. 
  
Cuando alguien acceda a un producto, entrara a la página de esa empresas dentro de GUIASOL. De esta forma las empresas que no tengan página en Internet podrán tener un espacio propio en Internet, a muy bajo precio. 
Actualmente no esta disponible esta sección, a la que se podrá acceder en breve plazo. Pronto estaran funcionando todas las secciones. 

Pero las posibilidades para las empresas no cesan aquí. Van desde las menciones o recomendaciones propias de GUIASOL, en la sección GUIASOL recomienda, -basadas en criterios de calidad y serán gratuitas-, hasta publireportajes, publicidad convencional, hasta videos especialmente recomendados para establecimientos de turismo, moda o restauración, que gracias a la viralidad de las redes sociales, se difundirán con rapidez.   

Otro de los atractivos de la GUIASOL será la información de TURISMO, dividida entre los cuatro mayores municipios, Marchena, Osuna, Arahal y Morón. Se trata de información más útil y practica para los visitantes, que hasta el momento no existía. Hasta ahora para obtener toda esta información sobre un municipio –enlaces, teléfonos, mapas, videos- había que visitar decenas de páginas webs o fuentes de información. Ahora GUIASOL te tare toda la información de interés para el visitante en una sola página por municipio. 

La sección NATURALEZA esta reservada para todas las empresas de turismo activo, los lugares con más encanto y más desconocidos para hacer senderismo, ciclismo o cualquier deporte al aire libre. 

En la AGENDA hemos incluido actos culturales, conciertos, cine, actos musicales, presentaciones, actos sociales y culturales de los pueblos de la comarca. Y en NOTICIAS habrá información de actualidad de nuestra zona. 

Y todo en un solo portal, GUIASOL.COM. La web que estabas esperando.   

0 comentarios

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top