miércoles, 25 de enero de 2012

Final del Rally de Mountain Bike en Moron el 5 de febrero

El próximo domingo 5 de febrero, el Circuito Guadaíra de motocross de Morón y zonas naturales anexas, acogerá la prueba final del provincial sevillano de BTT rally en todas sus categorías. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas con la categoría de principiantes, y tendrá que esperar en cambio hasta las 12:00 para ver rodar por su trazado a los corredores de la prueba reina sub-23 élite.
La Cita moronense está organizada por la Federación Andaluza de ciclismo, la Diputación de Sevilla, el Patronato Municipal de Deportes de Morón y el Club Ciclista El Gallo.
La cantera de corredores de Morón aportará a la prueba importantes incentivos deportivos, dado que varios de sus miembros pelearán por cosas importantes en esta prueba decisiva y que cierra la temporada.
En categoría alevín Juan Manuel Romero y Ángel Cabrera son las bazas moronenses más destacadas, en infantil, Adrián Bocanegra y Carmen Carrillo, en cadete, Carlos Cruces, Daniel Cabrera y Daniel Verdugo, en júnior, Antonio Jesús García tiene todas las opciones para certificar el título, en féminas máster-30, la historia se repite, la gran favorita a la victoria y el campeonato es la aruncitana Carmen Gil. Enmáster-40, el actual Campeón de España de Maratón, Manuel Rojo, se perfila con el rival a batir. En sub-23 élite, el vigente Campeón nacional en la modalidad maratón aparece en todas las quinielas para el triunfo final, pero esta vez su papel será de gregario de lujo de su hermano Rafael, que actualmente lidera la categoría, y por último, en esta misma categoría pero en féminas, Marta Barroso, Campeona de España en la especialidad maratón, es duda para la carrera.

0 comentarios

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top