jueves, 12 de abril de 2012

Cursos y eventos para el sector turistico en Abril



En Alcala: Aetla organiza la II Jornada de Networking Turístico en Alcalá de Guadaira. Lunes 16 de Abril a las 09:00 h en HOTEL SANDRA. Pueden inscribirse en info@aetla. es indicando nombre y apellidos, empresa y localidad.

En Osuna el próximo domingo 15 de abril hay una visita turistica guiada por un grupo de actores y animadores vestidos de epoca
Reserva Previa en 678419092. 


En Marchena: Curso de Community Manager en el sector turistico Preferentemente dirigido a empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo y todo aquel profesional del sector turístico que en general desee reforzar la capacidad competitiva de sus empresas Organizador: Prodetur, S.A. Mas info aqui 


En Moron: 18 de abril el Encuentro de Negocios, Networking Morón de la Frontera,  en horario de mañana de 09:45 a 13:30 horas, en la Casa de la Cultura “Fundación Fernando Villalón” de Morón de la Frontera, sito en la Plaza del Polvorón s/n, 41530, Morón de la Frontera, Sevilla.
Actividad Formativa, donde se desarrollará una ponencia sobre COACHING a cargo de  D. Pedro Marcos Rodríguez, socio director de la Escuela Integral en Coaching  (EFIC). Mas info aqui.
En Coripe: MARCHA POPULAR 28 de Abril 2012  La Ruta tendrá una distancia aproximada de 43 Km y podrá realizarse en tres modalidad: Senderismo, Cicloturista y a caballo. Mas info aqui
En Moron: Muestra Gastronómica Cocina de Morón y Muestra de comercio y Artesanía de Morón y su comarca.
Los días 13, 14 y 15 de abril se va a celebrar en el recinto ferial de Morón de la Frontera la Muestra Gastronómica “Cocina de Morón” y la Muestra de Comercio y Artesanía de Morón y su Comarca 2012. Premios a las Mejores Tapas. Show cooking con el cocinero Manolo Rincón.
Concurso Nacional de Corte de Jamón dirigido por el Cuchillo de Oro Segio Bellido. Actuaciones musicales, desfiles de moda. 



1 comentarios

  1. Programa Senderismo Ayto Moron 2011/2012
    Fecha de inicio: 15 de abril de 2012

    Fecha de fin: 24 de junio de 2012

    Próximas salidas

    15 de abril. Travesía por los vados y nacimientos del Guadaíra.
    22 de abril. Embalse de laPuebla y travesía por el río Corbones.
    11 y 12 de mayo. Parque natrual de Cazorla (Jaén).
    27 de mayo. Serranía de Ronda, Valle del Genal (Málaga).
    10 de junio. Parque natural de Doñana (Huelva).
    23 y 24 de junio. Parque nacional de Sierra Nevada (Granada)

    ResponderEliminar

Posts a comment

 
© GUIA SOL-
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top